Sobre nosotros

Somos una empresa familiar ubicada en León desde 1977 con grandes influencias del PARIS de los años 70, dónde los fundadores de ArteCe y ArteMueble pasaron varios años su vida, y desde donde vinieron cargados de ideas y proyectos innovadores y adelantados a su tiempo.

En el año 2000 tomamos el relevo generacional Mónica (Decoradora de Interiores por la prestigiosa escuela de IADE, en Madrid) e Ylenia (Economista de profesión y una apasionada de la Decoración), acompañadas de un equipo de profesionales que hacen que nuestros clientes reciban un servicio integral en decoración.

En nuestra tienda podrás encontrar materiales diferentes, mobiliario para baño muy especial y todos los estilos de muebles de hogar (CONSULTA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO)

Tanto si eres profesional como si eres particular, somos tu tienda de baños y decoración en León . Te asesoramos en todo momento y realizamos un proyecto personalizado que acompaña a tu presupuesto, dándote facilidades de pago (CONSULTA AQUÍ NUESTROS SERVICIOS)

Te ayudamos con cualquier duda o pregunta sobre la decoración de tu casa sin ningún compromiso . (CONTACTA AQUÍ)

Instagram

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?